Prótesis auditivas en Mar del Plata

Qué ofrecemos

En Audimar presentamos una amplia gama de prótesis auditivas, tenemos una variedad de modelos, estilos y tamaños para todas las necesidades.

¿Cómo decidir cuál es el modelo adecuado para usted?

Audífonos línea premium

Audífonos intracanales ITC

El modelo canal por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Posee un sistema de reducción de ruido adaptativo: podrá escuchar sonidos suaves y comprender mejor la palabra.

Audífono intracanal CIC

El modelo CIC es casi invisible en el oído. Posee un sistema activo de reducción de ruido adaptativo, micrófono direccional opcional y 4 memorias para facilitar la audición en diferentes situaciones.

Audífono retroauricular

Audífono retroauricular de alta gama con 8 canales y micrófono direccional adaptativo. Entienda una conversación aun en un ambiente ruidoso.

Audífono minirretroauricular

Audífono de alta gama, miniretro muy pequeño y estético, con opción a molde abierto (open fit).

Audífonos alta gama

Audífono intracanal

El modelo canal, por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Tiene un sistema activo de reducción de ruido adaptativo que le ayudará a comprender la palabra.

Audífono intracanal CIC

El modelo CIC es el modelo más pequeño disponible y es casi invisible en el oído. El micrófono direccional mejora su habilidad para entender el habla en situaciones ruidosas.

Audífono retroauricular

Audífono retroauricular con 4 canales de calibración por computadora y 3 memorias, micrófono direccional opcional y excelente sonido.

Audífono minirretroauricular open fit

Mini audífono programable por computadora con 4 canales, muy disimulado, indicado en aquellos pacientes cuyo perfil auditivo cae en las frecuencias agudas. Excelente reducción del ruido.

Audífono retroauricular SP

Audífono retroauricular súper potente, con un sistema activo de supresión de ruido, 4 canales programables por computadora y hasta 3 memorias disponibles.

Audífonos gama media

Audífono intracanal CIC

Audífono intracanal calibrable por computadora de 2 canales. El modelo CIC significa completamente dentro del canal auditivo, es el modelo más pequeño disponible y es casi invisible en el oído.

Audífono retroauricular

Audífono retroauricular digital programable por computadora con 2 canales. Posee un micrófono reductor de ruido ambiente.

Audífono mini retroauricular

Audífono mini retroauricular , con 2 canales. Se puede usar ya sea con molde standard o con adaptación open fit en aquellos pacientes que necesiten mayor ganancia en frecuencias agudas.

Audífono retroauricular SP

Audífono súper potente calibrable por computadora con 2 canales y 2 memorias. Diseño resistente que brinda seguridad, indicado en niños.

Audífonos gama económica

Audífono retroauricular

Es el audífono más sencillo y conveniente económicamente, posee un canal de calibración manual. Está indicado para pérdidas auditivas de leves a moderadas.

Audífono intracanal

Audífono intracanal, su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Audífono 100% digital para obtener un sonido más limpio y claro.

Audífono retroauricular

Audífono retroauricular, indicado para pérdidas moderadas. Calibrable manualmente con 2 controles.

Audífono retroauricular SP

Este audífono digital se coloca detrás de la oreja, su tamaño es considerable por ser un audífono súper potente. Posee un pulsador para subir y bajar el volumen en pasos de 4db.

Audífono minirretroauricular

Es un audífono de calibración manual con 3 controles. Está indicado para pérdidas leves a moderadas. Tiene la característica especial de tener tanto codo standard como adaptación abierta (open fit).

Audífono retroauricular 

Audífono retroauricular de marca Electone, indicado para pérdidas moderadas. Calibrable manualmente con 3 controles.

Audífono retroauricular 

Audífono digital, súper potente de calibración manual con 3 controles. Está indicado para pérdidas profundas a severas. Posee un interruptor de volumen hacia arriba/abajo con rango de 21db en 8 pasos.

Adaptación al audífono

Durante la adaptación al audífono, su oído se va a ir acostumbrando anatómicamente a tener una prótesis auditiva. Irá incorporando los sonidos ambientales y empezará a disfrutar de la amplificación de los sonidos de la palabra para tener conversaciones más relajadas.
 
El proceso de adaptación puede variar. Podrá notar una mejora inmediata; o bien, necesitará de un periodo de adaptación. Deberá de tener paciencia. 

Con la ayuda de su profesional audiólogo usted se ha comprometido a mejorar su calidad de vida a través de una mejor audición.

Cómo aprender a oír nuevamente:

Cuando usted tiene anteojos nuevos, ve mejor inmediatamente. Los audífonos también brindan un efecto inmediato, pero el mayor beneficio se obtiene con el paso de los meses a medida que aprende a oír nuevamente.

Póngase su audífono y asegúrese que esté correctamente ubicado en el canal auditivo. Ello previene el silbido del audífono. Si aún así silba, baje el volumen un poco. Si continúa silbando consulte a su audioprotesista.

​Escuche los sonidos de su entorno. Si duda acerca de si su audífono está funcionando o no, mueva el potenciómetro (la rueda o pulsadores de volumen) hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar el nivel más confortable.
Audimar cinco pasos para oír mejor
Trate de no sacarse el audífono cuando esté caminando por miedo a que se le caiga. Si tiene un molde hecho a medida esto no sucederá.

No lo someta a vapores o a ningún líquido. Siempre que se saque el audífono, ábrale el portapilas para que se desconecte. Así evitará el consumo innecesario de la pila. El volumen ideal es la mitad de lo que rinde el audífono.
OFRECEMOS DISTINTAS FORMAS DE PAGO , ADECUAMOS EL AUDIFONO MAS CONVENIENTE PARA USTED DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO . NO DUDE EN LLAMARNOS , SIN CARGO Y SI COMPROMISO DE COMPRA LO ASESORAREMOS . 
"OIR BIEN ES VIVIR MEJOR"